• Gestión de explotaciones de Vending por subcontratación 

Estamos en contacto directo con los operadores de vending a nivel autonómico y nacional. Si lo que deseas es encontrar a quien pueda darte el servicio de una máquina para bebidas calientes, frías y comida, nosotros te pondremos en contacto.

 

  • Venta de Maquinaria nueva y de ocasión 

Desde nuestros almacenes en Málaga servimos todo tipo de maquinaria para Vending, hostelería y empresas. Además siempre solemos tener stock de máquinas de segunda mano revisadas y puestas a punto por nuestro servicio técnico.

 

  • Servicio técnico de reparaciones y mantenimiento 

Puedes traernos tu equipamiento averiado o podemos ir nosotros a dónde te encuentres. Si tiene solución, ¡lo repararemos! 

 

  • Venta de repuestos y accesorios 

Disfruta de la tranquilidad de adquirir accesiorios originales NECTA al mejor precio del mercado. Te asesoraremos sobre los miles de artículos que puedas necesitar para que tu explotación de máquinas no quede parada ni un día.

 

  • Productos de Consumo para el vending 

Al estar en constante contacto con los operadores, sabemos de primera mano qué productos funcionan y cuales no. Te asesoraremos y podras adquirir consumibles de las mejores marcas a precios que te permitirán sacarle rentabilidad. 

 

  • Reparación de monederos y selectores 

La solución no es siempre cambiar el monedero. Nosotros lo repararemos y saldrá mucho más economico que uno nuevo. Trabajamos con todo tipo de monederos (MEI, NRI, Jofemar,...)